Champions League: Chelsea 1-3 Real Madrid

Benzema: «Ha sido una noche mágica»

Karim Benzema compareció tras su exhibición en Londres ante el Chelsea, a los que les marcó un hat-trick en la victoria del Real Madrid

Crónica: Esta Champions es de Benzema

Las notas del Real Madrid contra el Chelsea: por esto quiere fichar Tuchel a Benzema

Benzema
Benzema celebra uno de sus goles al Chelsea. (Getty)

Con el balón apalabrado como autor de un hat-trick majestuoso, Karim Benzema compareció a pie de campo para confirmar las enormes impresiones sobre un partido en el que el Real Madrid dejó encarrilado el pase a semifinales de la Champions League al derrotar al Chelsea. El ‘9’ madridista analizó sus goles y la importancia de salir enchufado desde el primer momento en un partido espectacular de todo el equipo.

«Mucho tiempo, porque son noches mágicas, como el otro día en el Bernabéu contra el PSG. Entramos en el campo para ganar y para mostrar al Real Madrid. Jugamos bien desde el minuto 1 hasta el último minuto», comenzó Benzema, feliz de su aportación y la del equipo. «Estamos bien, luchamos hasta el final. Empezamos el partido para ganarlo. Cuando tenemos un Madrid así es muy bueno para nosotros», añadió el galo.

Preguntado por sus goles y tras la petición de que se quedara con uno, Karim no pudo escoger, aunque destacó el último, tras robo a Mendy. «Los tres, son goles muy importantes, estoy más contento de meter el tercero, porque fallé uno en el primer tiempo y le estaba dando vueltas. Salió otra y la meto, estoy muy contento».

Ancelotti también tuvo palabras de elogio de Benzema en su comparecencia en Movistar +. «Digo siempre que el entrenador es uno de los mejores del mundo, tenemos mucha confianza en él. Siempre que meta a Valverde o otro, hacen un buen partido». Karim, sin embargo, no da por finiquitada, ni mucho menos, la eliminatoria. «No, tenemos otro partido, delante de nuestra afición y lo daremos todo para ganarlo. Es muy importante».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias